jueves, 1 de mayo de 2008

REGLAS PARA SER UNA NIÑA FRESA

1°- TENER UN PAPI CON DINERO
2°-SER SUPER MEGA PRESUMIDA
3°-NO A FUERZA VIVIR EN ESTOS LUGARES PERO PUEDES SER BASICO:POLANCO LAS LOMAS VALLE DE BRAVO Y VILLA COAPA
4°-ALGUNOS DE LOS GRUPOS BASICOS QUE DEBEMOS ESCUCHAR SON:
1 THE JONAS BROTHERS
2 PATITO FEO
3 HIGH SCHOOL MUSICAL (AUNQ YA HAY CADA NACO Q O OYE)
4SELENA GOMEZ (THE WIZARDS OF WAVERLY PLACE AUNQ SOLO TENGA 3 CANCIONES)
5ASHLEY TISDALE
6HANNAH MONTANA (MILEY CYRUS)
7KARKU (OPCIONAL)
8TNBB (THE NAKED BROTHERS BAND)
9DC3
10JOJO
11JESSE MACARTNEY
5°-TENER CABLE EN TV(OBVIO)
6°-NUSTRO COLOR FAVORITO ES EL ROSA (NO EL NEGRO ESO ES PARA EMOS Y NOSOTRAS NO LO SOMOS OSEA HELLO)
7°-OK HAY GRUPOS Y CANTANTES QUE PENSABAMOS Q ERAN SOLO DE NOSOTRAS PERO COMO LA TV ABIERTA (ASH) SE HA ENCARGADO DE PUBLICARLOS AHORA SON MAS DE LOS NACOS COMO DRAKE BELL (TAN BOMBON Y EN LAS MANOS Q CAYO)
8°- CHICAS SIEMPRE DEBEMOS ESTAR A LA MODA
9°- LOS CHAVOS Q NOS QUITAN EL SUEÑO(AY)
1KEVIN JONAS
2NICK JONAS
3JOE JONAS
4TOM WELLING
5 ROBERT DOWNEY
6GASTON SOFFRITI
7SEAN FLYNN
8ZAC EFRON
10°-USAR ROPA DE MARCA
11°-HABLAR PALABRAS IMPROVISADAS EN INGLES Y OBVI HABLAR INGLES
12°-TENER SERVICO EN CASA COMO SIRVIENTAS AMAS DE LLAVE CHOFER ETC
13°-NO SER POBRE POBRES OUT
14°-CON GROSERIAS MODERADAS UNA A LA SEMANA Y ES MUCHO PODRIAS PARECER VERDULERA
15°-VIAJES AL EXTRANJERO 2 AL AÑO COMO MINIMO
16°-Y COMO LAS DIVINAS LAS FEAS AFUERA

25 comentarios:

gina dijo...

hay osea que bueno que pusieron reglas n.n porque luego hay tipas todas nacas & osea hasta da asco con solo verlas & se creen la gran cosa .. OSEA ASCO !!

SALE BAY GIRLS

Monica dijo...

...?! Jejjeje asi ke ASI son las fresitas esas... ay. XD Yo no soii fresa pero bueno. Leo esto por diversion XDDD
q weva seguir todo esto... -__-

GARGOLA dijo...

pta k mierda mas grande esta jajaja si ...

GARGOLA dijo...

pta k mrda esto jajajajaa see....

Abii Wabbie dijo...

Por Dios osea una fresa no tiene reglas! No seas looser una fresa no tiene por qué gustarle los mismos chavos que a ti te roban el sueño. Sencillamente una fresa es original, única y no copia ok? Ya madura bebé!

Annabel Lee dijo...

'BAY' Excuse me? La forma correcta es 'Bye'.. Creo que son so wanna be... En la actualidad ser fresa va mucho mas alla del dienero. Se trata de tener clase y buena educacion,modales y no ser alzaditos! Tipo amables y cultos; D eso es lo correcto... Claro que el 90% solo son imitacion de falsos estereotipos impuestos por la mercadotecnia!
Think twice!
;D
Karen Kampfner Zenil.

niñas comunes en la sociedad blog para aser amigas verdaderas dijo...

XD Q RISA ME DA JAJAJJAJA AUNQUE NO SOY FRESA,TENGO MUCHAS COSAS DE RICO PERO NO ME INTERESA SER COMO ESAS CHIKAS A OTRA COSA ESTE BLOG ES UN ASCO SOLO LO VEO POR DIVERSION OK¡¡XDXD DA RISA ASI Q BYE CHIKAAS MUAK¡¡¡

niñas comunes en la sociedad blog para aser amigas verdaderas dijo...

SOY UNA CHIKA EN EL MUNDO COMUN Y CORRIENTE Y RICA JAAJAJAJA

Pamela Lopez dijo...

Esto esta super JaJAJAJA grasias :-) si teng tod elk unico problema es que no se si me junto con chicas a la moda
Ayuuuuuuudaaaaaaaaa"






Atte. La hija de paola-bellyjade

Pamela Lopez dijo...

Osea esto esta super :-) y increible wooooooóooooooooo

Fer Palma dijo...

Hahaha ósea plis, esto es lo más tonto que eh leido en mi vida. Pra ser una niña fresa tienes que..
1. Tener buena ortografía.
2. Usar ropa de zara y mínimo tener un cinturón de vestir de marca.
3. Tener mínimo dos bolsas de marca.
4. Ser buena gente. (Lo que quieres es ser una niña fresa, no una perra)
5. Hablar correctamente.
6. No ser una zorra arrastrada, más bien, tenerte respeto a ti misma ¿me explico?
7. Tener una dieta balanceada, para así tener buen cuerpo.
8. SE TÚ MISMA, CARAJO

Ally dijo...

osea ya las reglas las impusieron!! está cool!! ahora no nos confundirán con unas zorras

alondra cruz dijo...

Que cosa??? Me dan risa! Ser fresa no es necesariamente ser presumida o hacer ese tipo de cosas, dios me explico? Creo que es verdad que las fresas tienen el cerebro mega chiquito las VERDADERAS fresas no son asi!!

M3xGalleroChingon dijo...

Que Cosa Mas Estupida. Como Se Nota Lo Que Son: Unas Ninas Interesadas, Vanidosas, Presumidas, Creidas, Caprichudas Hijas De De Papi. Me Caen En La Punta Del Pinche Pie. Tube Una Novia Asi, La Mande A Chingar A Su Madre La Puta. Pinche Cabrona Me Trataba Como Pinche Banco. Y Yo Que? A La Quien No Le Guste Mi Comentario, Que Me Diga 'Pa Arremangarla Con Mi Cuerno. Y Aqui, Mis Huevos Mandan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SharCarrillo dijo...

las únicas características que deben tener todas las niñas bien es ovio hablar con palabras un poco exageradas ya saben tipo cuales pero lo mas importante es tener clase, sobre salir de los demás, presencia (ojo, eso no se compra con dinero), no fingir ser una persona que no eres, vestirse bien, y sobretodo demostrar que no somos nacas/cos por una razón, la educación que nos dieron nuestros pap's okay! así que suerte con las que sigan este blog ridiculo

valex-san dijo...

Por lo que veo aquí todas son fresas y se creen cultas xD Su ortografía da cáncer, pendejas xD y escuchar POP no las hace cultas :B bueno, eso :B

yovana esmeralda osorio osorio dijo...

Osea k onda ni al caso e XD <3

tu mama calata con pipili dijo...

queridas amigas perras nose que carajos se creen poniendo tantas mamadas con razón la mayoría sale embarazada del conalep ademas aprovecho para decirles muy educadamente que se vayan a la recalcada concha de la reputisima madre que te recontra mil pario hijas de un vago llena de putas al en momentos como este me pongo a pensar en que carajos estaban pensado sus padres al no usar condon osea ajjjjjjjjj osea como dirian ustedes asco, solo quiero informarles que con todas sus reglas me limpio el recto anal seguido de pasarmela una y otra ves por mis webos putitas


PD:Como dirian ustedes OSEA ME TAPO UN OJO ME TAPO EL OTRO Y NO VEO UN CARAJO PSS CREER OSEA COMPRENSE UN NEGRO Y RECOJAN EL JABON

jhailen orsiny veliz dijo...

Nose pq hay chavas fresas si todos somos iguales.. pq se la pican acaso tienen todo el dinero del mundo.. no sean ridiculas. Ser asi es una niñeria..
Pongan los pies en la tierra.. conformense con lo q tienen. #vichas que se creen la ultima coca.en el desierto pobrecitass me dan lastima
.


carolina lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carolina lopez dijo...

ser fresa o es seguri reglas o consejos fresa eres deesde nacimiento q les pasa

coclado :) dijo...

villa coapa hay nena es de nacos jaja que naca eres hay que oso osea como hay vive puro fresa y debes de vivir en loma pedregal napoles la del valle osea que coriente eres jaja y seguro que vive en ese lygar osea que naca jaja como que hanna monthna omg a y te falto ablar ingle y vestir colo rosas osea mi papi me dijo que hay puro naco

barbiegirl dijo...

Jhailen,(que nombre más estúpido) claramente no todos somos iguales, tu sabes bien que las fresas somos superiores a ustedes y alcanzamos la perfección!!!!!!

CamiMSC Nazu dijo...

Pendeja quitate el show barato yo se ingles y no soy fresa y ustedes son las putas gatas vergas

CamiMSC Nazu dijo...

Oh yeah girl but what are you gonna be in your stupid future girl sabes ingles noo! Nk sabes nada soloneres una mierda para tu vida no vales nada solo ers una puta cualquiera